martes, 22 de septiembre de 2015

Non-stop

He empezado a darme cuenta de que hace mucho que no actualizo el blog, y lo cierto es que cuanto más tiempo pasa, más cosas hago y más pereza me da poner esto al día. En cualquier caso, veo que lo último que escribí fue sobre nuestra compañera de piso. Para continuar con el mismo tema, la chica se ha pasado todos los días con el novio en casa y encerrada en su habitación o fuera de casa. No sabemos nada de ella y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar.

Así como repaso general, y tal vez no esté esto en orden cronológico, creo que el viernes hicimos una fiesta en casa de Richard con sus compañeros de piso y todos los Erasmus (Wouter todavía está desaparecido en combate). El día siguiente fue una mañana para dormir, y por la tarde volvimos a su casa para saludar. Acabaron haciéndonos la cena y ya se sabe que la comida gratis siempre es bienvenida.

El domingo estuvimos vagueando por casa y el lunes nos llamaron a la universidad para empezar a hacer cosas y acabar de atar cabos sueltos. Encontramos un puesto de bienvenida para estudiantes internacionales y nos llevamos una carpeta con papeles sobre la semana de introducción. Estuvimos mirando las actividades que nos interesaban y ya tenemos un horario personalizado. También nos enseñaron el taller básico en detalle. Hicimos un mini cursillo de introducción para que pudiéramos usarlo hoy.

Hoy nos dijeron que estuviéramos en la universidad para hacer un ice breaker. La idea era que, con £5 (que nos daban ellos), podíamos salir a la ciudad, comprar lo que quisiéramos y con ese material, construir una estructura que permitiera soltar un huevo a 10 m sobre el suelo sin que se rompiera.



Ahora mismo volvemos a estar en casa de Richard. Hemos comprado pizzas en el Dominos y estaremos por aquí hasta las tantas... Así que ¡buenas noches!

1 comentario: