jueves, 17 de septiembre de 2015

Cena con amigos

El otro día cenamos todos menos el belga, Wouter (que ha vuelto a casa hasta que empiecen las clases). Sinceramente ya no me acuerdo ni de qué día fue eso. En cualquier caso, es evidente que nos estamos adaptando poco a poco a los horarios de comida del norte. Nos propusieron cenar sobre a las 18:00, nos quejamos y quedamos a las 19:30. Eso sí, como buenos españoles, llegamos tarde. Quisimos llevar Cocacola y algo para picar, acabamos saliendo justos y bueno... Lo típico. De todos modos acabamos llegando justo a tiempo para la cena, que la estaban acabando cuando llegamos.

Después de la cena estuvimos escuchando música y, usando Spotify, enseñamos los "grandes éxitos" de España. ¿Alguien se ha parado a escuchar esa lista alguna vez? Qué vergüenza...

Ayer volvimos a quedar para cenar ya que teníamos el día libre. Se apuntaron el holandés, Richard (in case you're reading this, hi Richard!) y su compañero de piso. Pedimos pizzas del Pizza Hut (¿Alguien se acuerda del Pizza Hut? ¡Qué rico!) que venían con patatas, pan de ajo y Pepsi. Al final acabamos viendo Jurassic Park, que por cierto, no, no la había visto hasta ayer.

Esta mañana hemos vuelto a tener reuniones individuales con el coordinador para ir hablando de las asignaturas y proyectos que haremos durante el Erasmus. Nos han asignado un proyecto todos juntos sobre máquinas textiles y mecatrónica. Aparte de esto, cada uno hará proyectos más específicos y más parecidos a las asignaturas que convalidaremos al volver. Todavía no hay nada propuesto (se lo está tomando con calma), pero nos sobra el tiempo.

El resto del día lo hemos pasado los cinco juntos paseando por el centro de la ciudad. Con un mapa de Nottingham, subimos al castillo.

De izquierda a derecha: Tess, yo, Dani, Richard y Steph.

Seguimos caminando, buscando cosas para ver por la ciudad, y llegamos al Sky Mirror, que estaba marcado en el mapa como algo para ver. Al final resultó ser sólo una escultura, pero igualmente aprovechamos para sacar un par de fotos.





Al final acabamos yendo a comer al McDonalds, a unas horas que aquí ya casi son de merienda. Es sorprendente la cantidad de tiempo que hemos sido capaces de estar allí jugando con los regalos del Happy Meal... Cualquiera diría que tenemos 21-22 años.

Esta noche volvemos a quedar, pero esta vez para hacer una mini maratón de Harry Potter. En la semana de introducción hay un viaje a los estudios de Harry Potter y dijeron que querían ir pero que hacía tiempo que no veían las películas. Yo, como siempre, no tengo problema alguno en repetir la saga.

Ah, y antes de que me olvide, hoy ha llegado también la nueva compañera de piso. Al llegar, nos hemos encontrado a su hermana, que nos ha dicho que la chica estaba arriba. Parece simpática, así que espero que no tengamos problemas de convivencia en el tiempecito que estemos aquí.

2 comentarios:

  1. Hola Katy, qué envidia me das! Y que recuerdos de Nottingham :)
    Ánimo y sigue con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Comentario random pa que veas que te hago caso y leo tu blog: MC DONAAAALDS!!!

    ResponderEliminar