lunes, 12 de octubre de 2015

La vuelta al cole

Tras este parón, vuelvo a poner al día el blog. La verdad es que no ha pasado demasiado en este tiempo porque empezamos las clases y eso, pero ahora entro en el tema.

El viernes, de camino al bus, Dani tuvo un accidente con la bici y cambiamos los museos de Londres por los centros médicos de Nottingham. Llevo ya mucho tiempo viendo la parsimonia que llevan los ingleses con todo lo que hacen (no me extraña que adoren tanto las colas si en el tiempo que esperas a que te hagan un café ya han aparecido diez personas más), pero es alucinante que también se tomen con calma lo de los hospitales. Hasta que no nos registramos no nos hicieron demasiado caso, y así es como estuvimos todo el día.

El resto del fin de semana fue muy tranquilo, estando en casa. El domingo, eso sí, fuimos a la Goose Fair. El tamaño de eso era para verlo. Además, por ahí, encontramos un puesto de churros, y mientras íbamos diciendo que sus churros no eran de verdad (en castellano, evidentemente), el dueño nos dijo que era sevillano y que en Inglaterra no se podían hacer de la misma manera que en España por la humedad.


El lunes 5 empezamos las clases. Realmente lo máximo que hemos hecho hasta ahora ha sido introducción y presentación de proyectos (y grupos de proyectos)... Bueno, y el viernes nos explicaron la ley de Ohm (ahá, ahá, la ley de Ohm).

La semana pasada también fue el cumple de Dani. A pesar de tener clase, tuvimos "cena" gratis (16:00) en un buffet libre que hacía una promoción ese día. Era un restaurante de comidas del mundo que realmente lo mejor que tenía era la sección de postres. ¡Había una fuente de chocolate, señores! En algún momento de la comida le dimos a Dani su regalo, una sudadera de la NTU roja. Por la noche fuimos a casa de Richard con los demás y estuvimos ahí hasta (no muy) tarde.

El viernes salimos a una fiesta de internacionales (en la universidad) y ayer hicimos un brunch de panqueques, preparados por Alice y Richard. Ricos no, lo siguiente. Es agradable poder hacer algo un domingo por la "mañana" tranquilamente con amigos.

De izquierda a derecha: Alice, Dani, yo, Richard, Irene.

Hoy tenemos una reunión con Martin, nuestro coordinador, para ver si por fin aclaramos qué asignaturas y qué proyectos haremos durante el Erasmus, porque todavía está todo muy en el aire.

1 comentario: